Breaking

jueves, 13 de diciembre de 2018

Mapas que muestran la tierra vista hace miles de años por una civilización más avanzada

Innumerables mapas sugieren que antes de la historia escrita, los antiguos exploradores tenían un sistema de cartografía extremadamente bien desarrollado, comparable en precisión al que tenemos hoy, lo que demuestra que la humanidad antigua conocía la forma y el tamaño exactos de la Tierra, contrariamente a las creencias populares, y usaba trigonometría esférica. Cálculos matemáticos precisos y elaborados, como si hace miles de años una civilización desconocida emprendiera un proyecto a escala global de mapear todo el planeta como nadie lo había hecho antes.
Mapas antiguos de otra civilización

¿Alguna vez has considerado la posibilidad de que hace miles de años, antes del surgimiento de algunas de las civilizaciones antiguas más grandes de la Tierra? Los aztecas, mayas, olmecas, incas, egipcios, chinos, sumerios, etc., ¿existía una civilización mucho más antigua y mucho más avanzada en nuestro planeta?
La historia de la Tierra está envuelta en un misterio. El rompecabezas gigante que llamamos origen de la vida está lleno de lagunas que los estudiosos de la corriente principal no han podido resolver. Agregando combustible al misterio de nuestra historia, hay innumerables descubrimientos que se han hecho en todo el mundo.
Además de los curiosos monumentos, sitios megalíticos y 'artefactos fuera de lugar', los expertos han encontrado docenas de mapas que sugieren una civilización extremadamente avanzada, capaz de grandes hazañas, existía antes del surgimiento de algunas de las más grandes civilizaciones antiguas en la Tierra.
Algunos se refieren a esta civilización; sin embargo, estoy más inclinado a pensar que muchas civilizaciones podrían haber existido, como el antecesor antediluviano de las culturas antiguas más importantes de la Tierra.
¿Cómo se puede explicar, desde un punto de vista lógico, los mapas antiguos y prehistóricos, que representan regiones de nuestro planeta como la Antártida sin hielo?
Al hacer una investigación simple, encontrará no uno, sino innumerables mapas que representan lo mismo: el continente de la Antártida, presumiblemente, sin ICE.
Pero ... ¿cómo es esto posible? Sólo hemos "encontrado" la Antártida recientemente. Entonces, ¿cómo puede haber mapas del continente que lo muestren libre de hielo?
Según los expertos, la Antártida se separó hace unos 160 millones de años del supercontinente de Gondwana, comenzando a enfriarse nuevamente. Hace 23 millones de años, la Antártida estaba mayormente helada y durante los últimos 15 millones de años, ha sido un desierto helado bajo una espesa capa de hielo.
Hoy, los científicos estiman que el 98% de la Antártida está cubierta por la capa de hielo de la Antártida, una capa de hielo con un promedio de al menos 1,6 km (1,0 mi) de espesor. El continente tiene aproximadamente el 90% del hielo del mundo (y, por lo tanto, aproximadamente el 70% del agua dulce del mundo).

Un antiguo 'proyecto de mapeo' a escala global


Una mirada al antiguo mapa de Piri Reis.

Piri Reis: el hecho de que haya mapas que representan la Antártida libre de hielo y otras partes del mundo que no se descubrieron hasta hace poco da lugar a MUCHAS teorías, algunas de ellas algo controvertidas.
Curiosamente, muchos autores, incluido yo mismo, se aventurarán y dirán que estos mapas pueden muy bien demostrar que en el pasado distante, los antiguos exploradores tenían un sistema de cartografía extremadamente bien desarrollado, comparable en precisión al que tenemos hoy.
Estos mapas también podrían "probar" que la humanidad antigua conocía la forma y el tamaño exactos de la Tierra, contrariamente a las creencias populares, y utilizó trigonometría esférica, cálculos matemáticos precisos y elaborados , como si hace miles de años una civilización desconocida emprendiera una escala global. Proyecto de mapeo de todo el planeta como nadie lo ha hecho antes. El resultado: numerosos mapas antiguos que, según muchos, demuestran que nuestra historia no es lo que nos han contado.
El  mapa de zeno . Publicados alrededor de 1380, los mapas enigmáticos representan con precisión las costas de los países modernos, como Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania y Escocia. Este antiguo mapa también representa, de alguna manera, la latitud y longitud EXACTAS de varias islas en nuestro planeta.
El  mapa de Camerio, creado en 1502, utiliza una cuadrícula esférica, aunque la gente en la Edad Media todavía creía que nuestro planeta era, de hecho, plano.
El  mapa de Iehudi Ibn ben Zara , dibujado en 1487, muestra restos de glaciares en Gran Bretaña. El mapa también incluye representaciones extremadamente detalladas de islas en el Mediterráneo y el mar Egeo. Hoy en día, estas islas aún existen, pero debido al aumento del nivel del agua, ahora están bajo el agua.
El mapa de Hadji Ahmed , publicado en 1559, muestra delineaciones increíblemente precisas de la costa occidental de América del Norte y la Antártida.
El  mapa de Buache, creado alrededor de 1737,  se cree que es el resultado de mapas mucho más antiguos. Este gráfico muestra la Antártida mucho antes de que se descubriera el continente 'helado'. Curiosamente, como muchos otros mapas antiguos, esto también ilustra con precisión la Antártida sin hielo.
Otro mapa impactante es el King Jaime World Chart . Creado en 1502, el mapa muestra con precisión partes del desierto del Sahara que lo muestran de manera muy diferente a la actual: con tierras fértiles, ríos lagos enormes y lo que parecen ser ciudades antiguas.
El Mapa Mundial de Oronce Finé  creado en 1534, es un gráfico cordiforme temprano que muestra las características de la Antártida cuando el continente no estaba cubierto por Hielo.

1534: El mapa del mundo de Oronce Finé. Una proyección cordiforme temprana que muestra el continente antártico se extendió a lo largo de su extremo sur unos 300 años antes de que se cree que fue descubierta. Una inscripción abarca el ancho del continente, "Tierra del sur recién descubierta, pero aún no explorada por completo".

Al igual que el mapa de Buache, el Mapa de Piri Reis, uno de los mapas antiguos más famosos, es supuestamente una colección de mapas aún más antiguos, que muestran la línea de costa correcta de la Antártida, ya que estaba debajo del hielo. El mapa se compuso alrededor de 1520 y además de mostrar la Antártida sin hielo, representa con precisión  la geografía del continente americano con una precisión tal que parece como si se hubiera realizado con la ayuda de la fotografía aérea.
¿Es posible que todos los mapas anteriores sean el resultado de una civilización antigua avanzada que de alguna manera logró mapear todo el planeta hace miles de años, quizás antes de la última era glacial?
Si es así, ¿quién fue esta civilización misteriosa? ¿Proporciona esto suficiente terreno para aventurarse y decir que una civilización antigua avanzada, como la Atlántida, pudo haber existido en la Tierra, hace miles de años?




                     Mapas Del Mundo 


Una antartida gigante no como nos muestran ahora 






En todo el entorno pareciera como si hubiera mas tierra alrededor del planeta y no como es representado el mapa del mundo actualmente 




otro mapa muestra como antes la antartida conectaba con el sur de argentina 








MAPA DE PIRI REIS 





 
El mapamundi más antiguo que se conoce es una tablilla de arcilla cocida de origen Babilónico del siglo VI a.C.  


 




Tierra de patagones ,no es casualidad su nombre patagones = gigantes. se decia en la antiguedad que habitaban gigantes ese era el mito. 



Alta imaginación tierra ojo de gato 


 

 

Mapa cruzando limites  inesperados 




polo norte 





foto actual polo norte 





mapas de supuesta tierra plana 





mapa buache 


 


Mapa de Ibn Ben Zara (1487) 




mapa voynich realmente raro 

2 comentarios:

  1. La tierra es plana, y hay más tierras después del anillo antártico q circunvala todos los continentes conocidos. Por algo hacían esos mapas y con los mentirosos modernos todo cambió para peor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, interesante, lo visual habla mientras la palabra oculta

    ResponderEliminar