Breaking

martes, 18 de diciembre de 2018

LAS 13 CALAVERAS DE CRISTAL - LEYENDAS


Muchos escépticos sienten que los cráneos de cristal son probablemente de una cosecha mucho más reciente de lo que sugieren las historias que los acompañan. Ellos creen que esta es la mejor manera de explicar su existencia, ya que nadie podría haberlos creado sin las tecnologías disponibles solo en el último siglo.

Calaveras de cristal - crystal skulls

Los cráneos son el principal símbolo de la muerte de la humanidad y un poderoso icono en los vocabularios visuales de las culturas de todo el mundo. Se han encontrado trece cráneos de cristal de origen aparentemente antiguo en partes de México, América Central y América del Sur, que comprenden uno de los temas más fascinantes de la arqueología del siglo XX.
Estos cráneos, que se encuentran cerca de las antiguas ruinas de las civilizaciones maya y azteca (con algunas pruebas que vinculan a los cráneos con la civilización pasada en el Perú) son un misterio tan profundo como las pirámides de Egipto, las Líneas de Nazca del Perú o Stonehenge. Se cree que algunos de los cráneos tienen entre 5,000 y 36,000 años.
Muchos indígenas hablan de sus extraordinarias propiedades mágicas y curativas, pero nadie sabe realmente de dónde vinieron ni para qué se utilizaron. 
¿Fueron dejados atrás después de la destrucción de un mundo anterior, como Atlantis? ¿Son simplemente ingeniosas falsificaciones modernas o pueden realmente permitirnos ver profundamente en el pasado y predecir el futuro?
Mucha investigación se está haciendo actualmente en los cráneos. Sin embargo, su origen sigue siendo un misterio desconcertante. Parece que desafían la lógica. Todo lo que se sabe sobre el trabajo lapidario indica que los cráneos deberían haber sido rotos fracturados, o caídos cuando se tallaban.
Una vieja leyenda nativa americana habla de trece cráneos de cristal de tamaño natural, que se dice que contienen información crucial sobre el verdadero propósito de la humanidad y el destino futuro. Los cráneos se descubrirían y sus secretos se revelarían cuando la raza humana estuviera suficientemente desarrollada. Los autores se enteran de esta leyenda mientras se encuentran en las selvas de Belice y emprenden una búsqueda para descubrir su verdad. “El misterio de las calaveras de cristal” sigue su viaje desde los templos mayas hasta el Museo Británico, el Smithsonian y los laboratorios de cristal de Hewlett-Packard, donde las pruebas llevan a un científico a concluir: “Este cráneo {cristal} ni siquiera debería existir. . ”Al final, los chamanes y los ancianos nativos revelan el conocimiento sagrado que contienen los cráneos y responden las preguntas que plantea este misterio perdurable: ¿Son los artefactos de los cráneos de la civilización perdida de la Atlántida,
Hechos de cristal de cuarzo piezoeléctrico, usado en las computadoras de hoy, ¿son los dispositivos de almacenamiento de información de los cráneos? 
¿Poseen realmente cualidades telepáticas, lo que nos permite ver en el pasado y predecir el futuro? 
¿Cuál es el mensaje que traen los cambios futuros de la tierra y el destino de la humanidad?

Cráneos de cristal famosos

Este informe examina la historia conocida de los cráneos de cristal, diversos puntos de vista sobre el origen de los mismos y los secretos que pueden revelar.
El cráneo de cristal de Mitchell-Hedges
El cráneo de cristal más famoso y misterioso es el cráneo de Mitchell-Hedges, por al menos dos buenas razones. Primero, es muy similar en forma a un cráneo humano real, incluso con una mandíbula extraíble ajustada. La mayoría de los cráneos de cristal conocidos tienen una estructura más estilizada, a menudo con características y dientes poco realistas que simplemente están grabados en una sola pieza de cráneo. 
Segundo, es imposible decir cómo se construyó el cráneo de Mitchell-Hedges. Desde un punto de vista técnico, parece ser un objeto imposible que los escultores e ingenieros más talentosos de hoy no podrían duplicar.
El descubrimiento de este artefacto desconcertante es un asunto controvertido. Fue puesto de relieve por el explorador británico FA Mitchell-Hedges, quien afirmó que su hija lo había desenterrado en 1924. Mitchell-Hedges dirigió una expedición en las antiguas ruinas mayas de Lubaantun, en Belice (entonces Honduras británica), en busca de evidencia de Atlántida. .
La historia dice que su hija, Anna, estaba hurgando dentro de una estructura que se cree que alguna vez fue un templo, cuando encontró el cráneo bellamente tallado del cráneo de cristal. Le faltaba la mandíbula, pero la mandíbula correspondiente se encontró tres meses después, a unos 25 pies del primer descubrimiento. Mitchell-Hedges afirmó que se negó a quitarle el cráneo y se lo ofreció a los sacerdotes locales, pero los mayas le devolvieron el cráneo como regalo al momento de su partida.
Ahora parece que esta historia del descubrimiento del cráneo fue fabricada por completo. Mitchell-Hedges aparentemente compró el cráneo en una subasta en Sothebys en Londres, en 1943. Esto ha sido verificado por documentos en el Museo Británico, que había hecho una oferta contra Mitchell-Hedges por el artefacto de cristal.
Esta revelación es consistente con la historia conocida de la participación de Mitchell-Hedges con el cráneo. No hay fotografías del cráneo entre las que se tomaron durante su expedición de Lubaatun, y no hay documentación de Mitchell-Hedges mostrando o incluso reconociendo el cráneo antes de 1943.
El cráneo permanece en posesión de la octogenaria Anna Mitchell-Hedges. Ella reside en Canadá y muestra el cráneo en visitas frecuentes. Anna ha sostenido durante todos estos años que descubrió el cráneo, aunque hay razones para dudar de que ella estuvo presente en la expedición de Lubaatun.
El cráneo de Mitchell-Hedges está hecho de cristal de cuarzo transparente, y se cree que tanto el cráneo como la mandíbula provienen del mismo bloque sólido. Pesa 11.7 libras y tiene aproximadamente cinco pulgadas de alto, cinco pulgadas de ancho y siete pulgadas de largo. Excepto por leves anomalías en las sienes y los pómulos, es una réplica virtualmente anatómicamente correcta de un cráneo humano. Debido a su pequeño tamaño y otras características, se cree que se parece más a un cráneo femenino, y esto ha llevado a algunos a referirse al cráneo de Mitchell-Hedges como "ella".
La familia Mitchell-Hedges prestó el cráneo a Hewlett-Packard Laboratories para un estudio exhaustivo en 1970. El restaurador de arte Frank Dorland supervisó las pruebas en el fabricante de equipos informáticos de Santa Clara, California, una instalación líder en investigación de cristales. Los exámenes de HP arrojaron algunos resultados sorprendentes.
Los investigadores descubrieron que el cráneo había sido tallado contra el eje natural del cristal. Los escultores de cristal modernos siempre tienen en cuenta el eje o la orientación de la simetría molecular del cristal, porque si tallan "contra el grano", la pieza está destinada a romperse, incluso con el uso de láseres y otros métodos de corte de alta tecnología.
Para complicar la extrañeza, HP no pudo encontrar rasguños microscópicos en el cristal, lo que indicaría que se había tallado con instrumentos de metal. La mejor hipótesis de Dorland para la construcción del cráneo es que estaba tallada aproximadamente con diamantes, y luego el trabajo de detalle se realizó meticulosamente con una solución suave de arena de silicona y agua. El trabajo agotador, suponiendo que posiblemente se podría hacer de esta manera, habría requerido horas-hombre que sumarían hasta 300 años para completarse.
En estas circunstancias, los expertos creen que es imposible diseñar una forma tan compleja como el cráneo de Mitchell-Hedges; como se dice que un investigador de HP comentó: "La maldita cosa simplemente no debería ser".
Copyright 1996 ParaScope, Inc.

Otros cráneos de cristal famosos

Este informe examina la historia conocida de los cráneos de cristal, diversos puntos de vista sobre el origen de los mismos y los secretos que pueden revelar.
Copyright 1996 ParaScope, Inc.

El cráneo de cristal británico y el cráneo de cristal de París

Hay un par de cráneos similares conocidos como el  cráneo de cristal británico  y el  cráneo de cristal de París.  Se dice que ambos fueron comprados por mercenarios en México en la década de 1890, posiblemente al mismo tiempo.
Son tan similares en tamaño y forma que algunos han adivinado que uno fue copiado para producir el otro. En comparación con el cráneo de Mitchell-Hedges, están hechos de cristal claro más nebuloso y no están tan bien esculpidos. Las características están grabadas superficialmente y aparecen incompletas, sin mandíbulas discretamente formadas. El British Crystal Skull está en exhibición en el Museo de la Humanidad de Londres, y el Trocadero Museum de París alberga el Paris Crystal Skull.

El cráneo de cristal británico. 
 Actualmente reside en el Museo Británico del Hombre en Londres, Inglaterra, 
y ha estado allí desde 1898. Es un cráneo de cristal de cuarzo de tamaño natural de una pieza de cuarzo transparente.
 

El cráneo de cristal británico.  Actualmente reside en el Museo Británico del Hombre en Londres, Inglaterra, 
y ha estado allí desde 1898. Es un cráneo de cristal de cuarzo de tamaño natural de una pieza de cuarzo transparente. 
Fuente de imagen  

La calavera de cristal de París 
 Actualmente reside en el Museo Trocadero en París, Francia. 
Es posible que note una pequeña muesca en la parte superior, que es un orificio que se cortó en el cráneo que supuestamente sostiene una cruz.

Calavera de cristal maya y la calavera de amatista

Otros ejemplos de cráneos primitivamente esculpidos son una pareja llamada Mayan Crystal Skull y Amethyst Skull. Fueron descubiertos a principios de 1900 en Guatemala y México, respectivamente, y fueron traídos a los Estados Unidos por un sacerdote maya. El cráneo de amatista está hecho de cuarzo púrpura y el cráneo maya es claro, pero los dos son muy parecidos. Al igual que el cráneo de Mitchell-Hedges, ambos fueron estudiados en Hewlett-Packard, y también se encontró que estaban inexplicablemente cortados contra el eje del cristal.

Cráneo de amatista   [Fuente de la imagen  ]

Cráneo de cristal de texas (max)

Un cráneo conocido como "Max", o el cráneo de cristal de Texas, es un cráneo transparente de una sola pieza que pesa 18 libras. Según se informa, se originó en Guatemala, luego pasó de un espiritualista tibetano a JoAnn Parks de Houston, Texas. La familia Parks le permite a los visitantes observar a Max y exhiben el cráneo en varias exposiciones en los Estados Unidos.

ET Skull

"ET" es un cráneo de cuarzo ahumado encontrado a principios del siglo XX en América Central. Se le dio su apodo porque su cráneo puntiagudo y su exagerada mordedura hacen que se vea como el cráneo de un ser extraño. ET es parte de la colección privada de Joke Van Dietan, que recorre con sus cráneos para compartir los poderes curativos que cree que poseen.

Cráneo de cristal de cuarzo rosa

El único cráneo de cristal conocido que se parece mucho al cráneo de Mitchell-Hedges es el llamado cráneo de cristal de cuarzo rosa, que se informó cerca de la frontera de Honduras y Guatemala. No es claro en color y es un poco más grande que el Mitchell-Hedges, pero cuenta con un nivel comparable de artesanía, incluida una mandíbula removible.

Cráneo de cristal brasileño

Este cráneo de tamaño natural de 13.8 libras fue donado a la Sección de Minerales del museo por un comerciante de gemas brasileño en 2004.
Cráneo de cristal de cuarzo brasileño. Fuente de la imagen >>

"Compasión" - Atlantean Crystal Skull

Un cráneo de cristal recién descubierto que rivaliza con el cráneo de Mitchell Hedges. Atlantean es lo que Maya Chamán y el anciano Hunbatz Men dijeron cuando lo examinó por primera vez en la conferencia de cráneos de cristal el 9/9/9.
Esta calavera estuvo en un almacén en África durante 22 años y luego 7 años en un almacén de importación. Lo encontré hace 11 meses hoy. Es de tamaño humano y tiene la mandíbula removible. Tiene las mismas dimensiones que el cráneo Mitchell Hedges con algunas características adicionales.
Abajo: esta vista es de una oclusión de óxido de hierro entre dos de las 3 capas totales en el cráneo
Cuando fue examinado por un Dr. Minch, jefe de 20 años del departamento de Geología. en el Museo de Historia Natural en Santa Bárbara mostró cómo los dientes frontales o los ángulos de Maxila son correctos. Sintió que este era un ejemplo de una calavera tallada a mano. "Un cráneo hecho a máquina hubiera sido recto".
Esta calavera ya está disponible para inspección en California.
Se  puede encontrar más información en:  www.atlanteanskull.com

Teorías del origen: ¿Regalos celestes o Skullduggery?

Independientemente de las propiedades terrenales que puedan poseer o no los cráneos de cristal, la pregunta sigue siendo: ¿de dónde provienen? Existen innumerables hipótesis de que son el legado de una inteligencia superior. Muchos creen que fueron creados por extraterrestres o seres en Atlantis o Lemuria. Una teoría elaborada sostiene que los cráneos fueron dejados atrás por una sofisticada sociedad de la Tierra Interna que vive en el centro hueco de nuestro planeta, y hay trece "cráneos maestros" que contienen la historia de estas personas.
La respuesta más obvia al misterio es que los artesanos nativos en América Latina o en otros lugares elaboraron los cráneos por sí mismos. Los mayas suelen estar asociados con ellos, aunque algunos dudan de que podrían haber hecho los cráneos, y no simplemente por el problema técnico que plantea el trabajo. Una teoría sostiene a los aztecas como un candidato más probable que los haya creado. Las imágenes de cráneos ocupan un lugar destacado en el arte azteca y en los símbolos religiosos, y no en el de los mayas. Los aztecas también eran más hábiles en esculpir con cristal. Podría ser que los cráneos encontrados en las ruinas mayas sean en realidad reliquias aztecas desplazadas ... o, como algunos sospechan, esta incongruencia puede indicar que algunos relatos de los orígenes de los cráneos son falsos.
Muchos escépticos sienten que los cráneos de cristal son probablemente de una cosecha mucho más reciente de lo que sugieren sus historias acompañantes. Ellos creen que esta es la mejor manera de explicar su existencia, ya que nadie podría haberlos creado sin las tecnologías disponibles solo en el último siglo. Dado que la datación por carbono solo funciona con sustancias orgánicas, es imposible determinar la edad de un cráneo de cristal. Pero un estudio reciente encontró signos razonables de la juventud relativa de algunos cráneos.
Una emisión de mayo de la serie documental de la BBC "Everyman" informó sobre estudios de varios cráneos de cristal y otros artefactos de origen supuestamente antiguo realizados en el Museo Británico. Usando microscopios electrónicos, los investigadores encontraron que dos de los cráneos poseían marcas superficiales rectas, perfectamente espaciadas, lo que indica el uso de una rueda de pulido moderna. Los objetos antiguos genuinos mostrarían pequeños rasguños al azar del proceso de pulido a mano. El informe especulaba que estos cráneos se fabricaron en Alemania en los últimos 150 años.
Incluso el majestuoso cráneo de Mitchell-Hedges no está exento de acusaciones escandalosas de fraude. Algunos creen que FA Mitchell-Hedges tenía la pieza encargada por un escultor, y la plantaron en las ruinas de Lubaantun para que su hija la encontrara como un espectacular regalo de cumpleaños.
La validez de este cargo es incierta, pero incluso si el cráneo de Mitchell-Hedges es de origen moderno, su estructura no es menos extraordinaria. Con toda probabilidad, cada cráneo de cristal en el mundo fue diseñado por seres humanos de algún tipo, y sin importar si el trabajo se realizó hace cinco años o quinientos años, todavía no tenemos idea de cómo lo hicieron. eso.


El cráneo de cristal enigma

por N Charles C. Pelton
En el ámbito de los artefactos antiguos hay pocas antigüedades que son tan provocadoras como los cráneos de cristal de cuarzo tallado. Se sabe muy poco acerca de estas antiguas maravillas del mundo, en gran parte debido al hecho de que existen muy pocas de ellas accesibles al investigador. En los últimos años, el interés se ha incrementado intensamente en estas obras de la antigüedad. Durante muchos años, cuando se discutió el tema de los cráneos de cristal, pocas personas se dieron cuenta del hecho de que el cráneo de Mitchell-Hedges no era el único cráneo de cristal conocido por el hombre. Puede que haya sido el tallado más perfectamente, incluso visto por más personas en todo el mundo que cualquier otro cráneo, pero ciertamente no es el único cráneo. De hecho, hay muchas calaveras en varios lugares del mundo que varían en tamaño desde unas pocas libras, o del tamaño de una pelota de softball, hasta más de cuarenta libras.
Sólo unos pocos cráneos de cristal han sido autentificados por expertos como antiguos. Muchos han sido tallados en los últimos cinco años. Actualmente, la autenticación aceptada por la cual un cráneo tallado se puede calificar de antiguo es a través de un proceso complicado de moldear un molde del cráneo y colocarlo bajo un microscopio electrónico para examinar las diminutas marcas dejadas por el tallador. Estas marcas son las claves por las cuales se determina la edad de la talla. El patrón revelador de la marca verificará qué método se utilizó para tallar y pulir el cráneo; por lo tanto, el experto en antigüedad puede confirmar la edad basándose en métodos utilizados en otras obras conocidas que van desde lo antiguo hasta lo muy contemporáneo. Al comparar estos diversos métodos con los del cráneo de cristal, se desarrolla una línea de tiempo que colocará el cráneo a lo largo de esa línea.
El ampliamente conocido cráneo de Mitchell-Hedges, ubicado en Canadá, uno de los cráneos más hermosos que he tenido el placer de ver, ahora está envuelto en controversia. Actualmente se sugiere que el cráneo no es antiguo, sino un trabajo de tiempos más recientes, quizás orquestado por el mismo FA Mitchell-Hedges, para promover el interés y la financiación de sus aventuras. Acuñado The Skull of Doom ', por algunos asociados del aventurero, en realidad un nombre inapropiado para un término utilizado en la década de 1930, The Skull of Dunn. Dunn era un asociado de FA, en la expedición a Luubantun, en 1927, que es cuando la joven Anna Mitchell-Hedges, que entonces tenía 17 años, informa que encontró el cráneo en las ruinas de un templo.
El Museo del Hombre, en Londres, contiene una calavera de cristal que se llama la Calavera Azteca. Ya no está en exhibición en ese museo. Tanto el personal del museo como los visitantes afirman que el cráneo se mueve solo dentro de la caja de vidrio en la que está encerrado. Fue adquirido por el museo a principios de siglo de un comerciante de antigüedades en Nueva York.
El museo del hombre de París también contiene una calavera de cristal llamada La calavera azteca, que ya no está en exhibición. Tanto el cráneo de París como el cráneo británico son mucho más pequeños que el cráneo de Mitchell-Hedges, y no están tan perfectamente tallados o tan claros.
En tiempos más recientes, han aparecido varios cráneos de cristal de cuarzo. Algunos son sugeridos antiguos por sus dueños. Exámenes extensos de estos cráneos, sin embargo, han determinado que muchos no son antiguos en absoluto. No es seguro en cuanto al origen de estos impostores. A principios de la década de 1980, un cráneo de cristal de cuarzo de tamaño humano emergió en Texas. Estaba en posesión de Norbu Chen, un curandero tibetano. El cráneo fue entregado a Carl y Jo Ann Parks para satisfacer una deuda. La calavera se colocó en un estuche de cosméticos y se guardó en el piso de un armario en su casa de Houston durante varios años. Fue mientras Jo Ann Parks estaba viendo la televisión que se dio cuenta de que su cráneo puede ser un artefacto importante.
El programa versó sobre el cráneo de Mitchell-Hedges, y FR Nick Nocerino, un experto de renombre mundial en la investigación del cráneo de cristal, fue un invitado en el programa. Después de ver el programa, Jo Ann se comunicó con Nocerino, tras lo cual viajó a Houston desde su casa cerca de San Francisco para examinar el cráneo. Determinó que el cráneo era auténtico y que era antiguo. De hecho, había sido consciente de la existencia del cráneo, pero no había podido determinar su ubicación. Poco después de la visita de Nocerino, a Jo Ann, después de varias discusiones con la roca, como ella lo mencionó con cariño, se le dijo que se llamaba Max.
También a mediados de los 80, Joke van Dieten Maasland, quien actualmente reside en Miami Beach, Florida, adquirió una calavera de cristal de cuarzo ahumado de un comerciante en Los Ángeles. Se informó que este cráneo estaba en posesión de una familia en Guatemala, cuyos padres encontraron el cráneo en 1906, mientras excavaban un Templo Maya. Joke acredita que el cráneo, al que llama ET, es fundamental en la curación personal de un tumor cerebral. Ella comparte la historia en su libro, Mensajeros de la antigua sabiduría.
A principios de 1990, una calavera que pesaba más de 40 libras, que fue tallada en cristal de cuarzo de roca pero ahuecada, fue donada a la Institución Smithsonian, en Washington. Había poca o ninguna documentación en cuanto a su autenticidad. Como no había pruebas documentadas de la edad o el origen del cráneo, el curador decidió no colocar el cráneo en el museo para verlo hasta que se estableciera su autenticidad.
Durante una gira de conferencias en México hace muchos años, Nocerino fue invitado a un lugar en Guerro Provence, para ayudar a localizar las ruinas enterradas de una ciudad antigua. Fue durante esta visita que Nocerino proporcionó la información sobre la ubicación de lo que él pensaba que era un templo antiguo. (Debido a la situación política actual en México, la seguridad de las personas que actualmente participan en esta excavación se vería comprometida si revelara la ubicación exacta de la excavación, o el nombre de la ciudad). La excavación de esa ubicación reveló posteriormente varios artefactos de cristal tallado. . Entre estos artefactos se encontraban dos cráneos de cristal, uno de los cuales actualmente es propiedad de Nocerino, que es de 13 libras y 3 onzas y está tallado en cristal de cuarzo transparente. Nocerino llama al cráneo Sha-Na-Ra, en memoria de un curandero de chamanes que una vez conoció. El segundo es actualmente propiedad de DaEl Walker, un conocido investigador de cristales y autor de varios libros de sanación con cristales. Es más pequeño que Sha-Na-Ra, aproximadamente 9 libras, también cristal de cuarzo. DaEl lo llama La calavera del arco iris, debido al arco iris de colores que baila a través de la calavera cuando está en la luz natural.
Hubo muchos otros artefactos encontrados en este lugar. Varios pequeños cráneos de cristal tallado, medio cráneos huecos y un objeto muy raro y poderoso que llamamos El Hombre Jaguar. Tiene cinco pulgadas de alto, dos pulgadas de diámetro y está tallado en cristal de cuarzo. Representa la cabeza de un jaguar, con la cabeza de un hombre en la boca. Los rasgos faciales del hombre no aparecen mayas. Esta pieza es actualmente de mi propiedad y está siendo expuesta a una extensa investigación. La excavación continúa en esta área y se esperan hallazgos adicionales.
La Fundación Pelton de Investigación Paranormal Aplicada, el Instituto de Ciencias Psíquicas e Hipnóticas y la Sociedad de Calaveras de Cristal Internacional lanzaron un proyecto de investigación y un video documental que incluyó Rainbow, Sha-Na-Ra, ET, Jesuit, Max y The Calaveras de ágata en cráneo. Los miembros de las diversas organizaciones que eran expertos en el campo de la psicometría, el escrutinio y la observación fueron llevados a trabajar con los cráneos en un intento de aprender más sobre los cráneos usando estos métodos. Sería la primera vez en la historia registrada que más de dos auténticos calaveras de cristal de cuarzo estarían juntos en una habitación al mismo tiempo.
Nuestro proyecto incluyó rayos X, para determinar si alguno de ellos estaba roto o si había estado pegado a más de una pieza, la penetración de la luz láser y el sorprendente primer plano de los cráneos. Los resultados de la primera fase del proyecto se pueden ver en nuestra producción Skull Trek: El viaje de los Crystal Skulls. Esta producción también incluye información y fotografías de 16 cráneos de cristal adicionales, como los cráneos de Mitchell-Hedges, Paris, British, Marin, San Jose y Amethyst, por mencionar solo algunos. También se proporcionan porciones de las sesiones de escrutinio.
La psicometría y el escrutinio proporcionaron vislumbres del pasado y escenarios maravillosos de ceremonias antiguas. Una conexión con la legendaria Atlántida también se reveló durante una de las sesiones. ¿Para qué fueron utilizados estos magníficos objetos? ¿Quién los esculpió? ¿Es posible que la sociedad contemporánea pueda hacer uso de su sabiduría para la curación física y mental? La investigación adicional puede proporcionar las respuestas. ¡Tal vez sólo proporcionará más preguntas!
Durante mi investigación personal con los cráneos, me topé con un fenómeno que continúo persiguiendo. Mientras trabajaba con los cráneos, realizaba escrutinios, estaba usando varios colores y sonidos. Coloqué el cráneo en una pequeña caja de luz y alterné varios colores sobre la abertura de la fuente de luz. Después de grabar mis sesiones durante un período de varias semanas, comencé a revisar los resultados. Me sorprendió saber que cuando usaba un cierto color sobre la fuente de luz, parecía que se activaba un período de tiempo. Investigando más a fondo mis resultados, determiné que cada vez que usaba el mismo color azul, por ejemplo, volvería al mismo período de tiempo. Casi pude retomar lo que dejé al final de la sesión anterior en la que utilicé ese color en particular. La energía que producen estos cráneos es asombrosa. ¿Están realmente sosteniendo el conocimiento de la humanidad? ¿Fueron abandonados por una inteligencia extraterrestre? Las edades de algunos de estos cráneos se estiman en 100.000 años. Sin documentación antigua, la psicometría puede ser la única herramienta que puede utilizarse para obtener la información. 

1 comentario:

  1. Hacer excavaciones arqueologicas solo esta autorizado para personal del INAH, ninguna joya arqueologica puede ser de propiedad privada, es considerado robo, y sacarla de Mexico es un delito. Como obtuvo una calavera en una excavacion en Mexico? DaEl Walker no deberia esta en posesion tampoco de ninguna joya arqueologica hallada en Mexico. Son consideradas Patrimonio de La Nacion.

    ResponderEliminar