Breaking

lunes, 15 de octubre de 2018

TEXTOS HINDÚES DESCRIBEN VIMANAS VOLADORES Y DETALLES DE LA GUERRA NUCLEAR

Los Vedas hindúes están llenos de historias fantásticas sobre los dioses, sus poderes y batallas épicas que supuestamente tuvieron lugar hace mucho tiempo. Sus sagas son ampliamente percibidas como historias mitológicas que fueron creadas para ser tomadas como alegorías, como decimos a las fábulas de nuestros hijos, por lo que podrían extraer lecciones de vida útiles para aplicarlas en el futuro. Estos mitos hindúes hablan de dioses nobles que luchan contra fuerzas malvadas, naves voladoras llamadas Vimanas y ... ¿guerra nuclear? ¿Estamos seguros de que estas eran solo alegorías?



VIMANA



TECNOLOGIA VIMANA 

Los aviones Vimana que se describen en los antiguos textos hindúes en sánscrito son máquinas voladoras de diversos grados. La palabra Vimana se traduce como "haber sido medido" o "atravesar", y eran máquinas pilotadas por los dioses. Al igual que los carros de los textos bíblicos, especialmente el visto en la visión de Ezequiel de la rueda, estas naves voladoras tenían todas las formas y tamaños y podían viajar a diferentes velocidades y distancias. Algunos eran vehículos terrestres y marinos, mientras que otros volaban, a veces hasta la luna o más lejos.

La documentación más conocida de las antiguas máquinas voladoras Vimana proviene de la Vaimānika Śāstra, una traducción de principios del siglo XX de muchos relatos de la tecnología Vimana que se encuentran en las antiguas escrituras védicas. Detalla los dibujos de una gama de embarcaciones, incluidas las fuentes de combustible utilizadas para alimentarlas, aunque algunas pueden ser confusas. Las traducciones hablan de ciertos elementos y minerales con los que estamos familiarizados, como la mica, el mercurio y el mercurio, pero también mencionan líquidos extraños conocidos como miel, que pueden haber sido una sustancia desconocida con una viscosidad o apariencia similar al néctar de una abeja.
tecnología vimana
 En la parte superior de cada templo o pirámide hindú, uno puede encontrar un Vimana, y con frecuencia son objetos redondos, parecidos a los platillos, que algunos teóricos creen que eran los vehículos de los extraterrestres. Erich von Däniken señala que los avistamientos modernos que crearon nuestra percepción de los OVNI se parecen mucho a los Vimanas de la antigua India.
Von Däniken también señala que la representación de Shiva volando en su ave, Garuda, podría haber sido fácilmente una descripción primitiva de un avión o nave espacial. Garuda era conocido por lanzar bombas, volar a la luna y llevar a Shiva a diferentes lugares del sistema solar. Al tratar de explicar esta visión a las generaciones futuras, la historia de los ancianos de un “dios” volando en un “pájaro gigante” o una “nave parecida a un pájaro” puede sonar ridícula y ser considerada meramente mitológica para aquellos que nunca la han presenciado. .
Cuando miramos más de cerca a estos Vimanas, las descripciones de los sonidos que hacían y la forma en que se veían despegan comienzan a parecerse cada vez más a la propulsión a chorro. Una traducción de un pasaje en el Mahabharata Védico describe un Vimana.
“La Vimana tenía todo el equipo necesario. No podría ser conquistado por los dioses o demonios. E irradiaba luz y reverberaba con un profundo sonido sordo. Su belleza cautivó las mentes de todos los que la contemplaron. "Visvakarma, el señor de su diseño y construcción, lo había creado por el poder de sus austeridades, y su contorno, como el del sol, no podía delinearse fácilmente".
Los pasajes hablan de la cohorte de Krishna y el héroe épico del Baghavad Gita, Arjuna, describiendo un viaje que realizó en un Vimana a los cielos, donde vio miles de carros aéreos y otro Vimana masivo que tenía siete pisos de altura. Al igual que el viaje de Enoc en un carro con ruedas, Von Däniken dice que cree que esta podría haber sido una interpretación primitiva de un viaje a la nave nodriza, desde donde se podrían haber originado los muchos Vimanas que se ven en la Tierra.

LA GUERRA NUCLEAR DE DRONA PARVA

Una de las historias más extrañas de los antiguos Vedas hindúes proviene de una traducción de la Drona Parva, el séptimo libro en el Mahabharata. El libro describe a Drona, un guerrero designado como líder de un ejército en la Guerra Kurukshetra y su muerte subsiguiente en esa batalla. La historia encaja con los temas que se ven en otras partes del Mahabharata y otros textos antiguos que detallan las dificultades de la guerra, pero este libro en particular ofrece algunas descripciones que suenan de manera muy similar a los efectos de una guerra nuclear.
Explosiones que lo nivelan todo, animales gritando y envueltos en llamas, bebés de mujeres embarazadas muriendo y armaduras de metal fundiéndose sobre las pieles de los guerreros que las usan, todo esto parece el resultado de una explosión nuclear. Menciona a las aves que caen del cielo, debido a un solo proyectil cargado con todo el poder del universo, tan brillante como mil soles.
“Vimos en el cielo lo que nos parecía una masa de nubes escarlatas que se asemejaban a las llamas feroces de un fuego ardiente. De esa masa brotaron muchos misiles ardientes, y tremendos rugidos, como el ruido de mil tambores a la vez. Y de ahí cayeron muchas armas aladas con oro y miles de rayos, con fuertes explosiones y muchos cientos de ruedas de fuego ", 
vimana encontrado
¿Se parecían estas nubes escarlatas a fuegos ardientes y la muerte y destrucción posteriores en las antiguas escrituras que describen los efectos de una lluvia nuclear? La tecnología primitiva de la época no podría haber estado expuesta a ningún tipo de radiación, aunque las descripciones de los bebés de madres embarazadas que murieron suenan muy parecidos a los efectos de la exposición a la radiación.
Después de que desarrollamos la bomba atómica que se arrojó sobre Hiroshima y Nagasaki, J. Robert Oppenheimer incluso citó el Baghavad Gita diciendo: "Ahora soy la muerte, el destructor de los mundos".  Curiosamente, Oppenheimer, quien desarrolló la bomba, también fue un erudito del sánscrito, y algunos han comparado su historia con la de Arjuna en el Bhagavad Gita. Arjuna debe estar convencido de pelear en una batalla en la que no quiere participar debido a un dilema moral, que algunos han comparado con la vacilación de Oppenheimer en el desarrollo de la bomba atómica.
LA DESTRUCCIÓN INEXPLICABLE DE MOHENJO DARO Y HARAPPA
Los remanentes de dos civilizaciones antiguas en el valle del Indo de la actual Pakistán y la India han desconcertado a los arqueólogos durante décadas. Ambas ciudades se abandonaron repentinamente, por casualidad en la época de la construcción de las grandes pirámides en Egipto, a pesar de haber sido centros florecientes de tecnología y cultura durante siglos. Mohenjo Daro, en particular, parece haber sido aplastado o colapsado después de 600 años de ser habitado. ¿Podría haber sido esta la ubicación de lo que pudo haber sido una antigua guerra nuclear ?
Mohenjo Daro y Harappa son anómalos no solo por la deserción de las personas que vivían allí, sino también por su tecnología increíblemente avanzada y su sociedad secular y descentralizada. Los arqueólogos han determinado que el diseño de estas dos ciudades masivas muestra evidencia de una civilización igualitaria sin una jerarquía distinta o una clase dominante de élite y probablemente fue gobernada por funcionarios electos. Las ruinas de Mohenjo Daro muestran una cuidadosa planificación urbana, sistemas avanzados de irrigación y drenaje, y un baño comunal de 900 pies cuadrados, hermético, que fue llenado por el río Indo. Esta civilización abarcó más de 500 acres y apoyó a una población de entre 20,000 y 40,000 ciudadanos.

Vimana


Harappa, que se arruinó casi al mismo tiempo que Mohenjo Dara, era igualmente avanzado, con graneros, superestructuras y prácticas comerciales calculadas. Estas civilizaciones tenían juegos de mesa como el ajedrez, intercambiaban preciosas gemas y joyas, y valoraban la limpieza y la higiene. Ambas eran civilizaciones con culturas prósperas que desaparecieron repentinamente y sin explicación.
Las excavaciones en Mohenjo Dara desenterraron los esqueletos de una familia de la mano, que parecían haber sido aplastados con escombros y cenizas que los cubrían como si hubieran muerto en un evento abrupto e imprevisto. Algunas cuentas dicen que se encontró una capa de ceniza radiactiva en el suelo antes de que se desenterrara el sitio, lo que se suma a la teoría de un evento nuclear que podría haber sido la causa de la destrucción de esta antigua ciudad.
Sin embargo, estas afirmaciones no tienen fundamento con pruebas suficientes para respaldar el descubrimiento de este material radioactivo. Es extraño, sin embargo, que estas dos civilizaciones altamente avanzadas experimentaron eventos apocalípticos al mismo tiempo, mientras estaban situadas dentro de la misma región, pero aún se encontraban a muchas millas de distancia.
Ya sea que estas historias encontradas en las antiguas escrituras védicas sean evidencia de una guerra nuclear o no, parecen al menos describir una tecnología increíblemente avanzada y apócrifa. ¿Podría realmente haber habido naves voladoras y un evento nuclear que destruyó estas dos civilizaciones antiguas como la que se describe en el Mahabharata? Si es así, ¿podrían estos "dioses", que estaban detrás de esta tecnología, haber sido realmente una especie extraterrestre con tecnología avanzada que es común en la actualidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario