Breaking

miércoles, 10 de octubre de 2018

SOLAR WARDEN: EL PROGRAMA DE ESPACIO CLASIFICADO DESARROLLADO CON ALIEN HI-TECH

Flota secreta SOLAR WARDEN


Solar Warden es el nombre que recibe un programa espacial clasificado diseñado para mantener a salvo a la Tierra contra fuerzas extraterrestres malévolas. Tal proyecto solo podría haberse completado con la ayuda de tecnología alienígena avanzada proporcionada por los alienígenas que nos cuidan.

Los teóricos de la conspiración afirman que existe desde hace más de 30 años, operando sin el conocimiento del público en general. Y si estás pensando "bueno, eso es solo otra teoría de loony basada de manera injusta en la credibilidad de la gente", deberíamos recordarte la increíble historia del hacker británico de ovnis Gary McKinnon.
En 2001, McKinnon, un administrador de sistemas en ese momento, se abrió camino en casi 100 terminales militares de EE. UU. Y la NASA. Estaba buscando los archivos del gobierno sobre energía libre, pero sin darse cuenta se encontró con algo mucho más grande.
Antes de acceder ilegalmente a las computadoras del gobierno, se había involucrado con el Disclosure Project , una organización sin fines de lucro "cuyo objetivo es divulgar al público el presunto conocimiento del gobierno sobre OVNIs, inteligencia extraterrestre y sistemas avanzados de energía y propulsión".
Copia de Gary-McKinnon-001 (1)
Entre los archivos que encontró, había información sobre los "oficiales no terrestres", que se cuentan por miles, así como datos sobre "transferencias de flota a flota". Mientras seguía buscando, McKinnon y un enigmático aparecieron: Solar Warden.
HAY GENTE MUY CREÍBLE Y CONFIABLE, TODOS DICEN QUE SÍ, HAY TECNOLOGÍA OVNI, HAY ANTIGRAVEDAD, HAY ENERGÍA LIBRE, Y ES DE ORIGEN EXTRATERRESTRE Y HAN CAPTURADO NAVES ESPACIALES Y LAS HAN DISEÑADO POR INGENIERÍA INVERSA ". - GARY MCKINNON, EL HACKER OVNI
El Departamento de Justicia de George W. Bush finalmente descubrió la intrusión del hacker OVNI y lo acusó de cometer "el mayor pirateo informático militar de todos los tiempos". Si el Reino Unido lo extraditara a los EE. UU., Habría enfrentado hasta 70 años de prisión. Millones de dólares en multas. Pero eso nunca sucedió y muchos sospechan que fue solo porque McKinnon todavía poseía información crucial que usó para aprovecharse. Más aún, su abogado incluso tenía funcionarios del gobierno que testificaban bajo juramento sobre la existencia de la Flota Espacial de la Marina. ¿Nunca lo oí?
Según McKinnon, el secretario solar ultra secreto mantiene una flota de varias naves espaciales. Consiste en ocho naves nodrizas masivas con forma de cigarro y cerca de cuatro docenas de "naves exploradoras" más pequeñas. Cientos de "Marines Espaciales" están en servicio a bordo de estas naves y cada nave nodriza tiene un equipo adicional de aproximadamente 300 científicos y técnicos a bordo. La Flota Espacial es operada por la NNSOC (Red Naval de Estados Unidos y Comando de Operaciones Espaciales).

Solar_warden_1 (1)
No existe información sobre cómo se estableció Solar Warden y qué especies extraterrestres contribuyeron a su creación, pero abundan los rumores sobre la implicación de varias agencias y corporaciones terrenales. Se ha dicho que varios contratistas de Black Projects en la industria aeroespacial de EE. UU. Participan activamente en el programa, con países como el Reino Unido, Canadá, Australia y Rusia que también participan.
Las instalaciones secretas como el Área 51, Dugway Proving Grounds, S4, Wright Patterson AFB y la infame Base subterránea de Dulce se utilizan de forma rutinaria en las pruebas y el desarrollo de la tecnología Solar Warden.
La realidad es que estas afirmaciones no se pueden verificar y una teoría tan interesante como ésta seguramente recogerá muchos detalles adicionales falsos en el camino. Pero antes de etiquetarlo como solo una idea más de crackpot, mira esto:

En 1993, el ex CEO de Lockheed Martin Skunk Works, Ben Rich, dio una conferencia en el James West Alumni Center de la UCLA en Los Ángeles. Habló sobre el progreso registrado en ingeniería espacial durante las cuatro décadas anteriores. La última imagen de su presentación fue la de un disco negro "que se desliza hacia el espacio exterior" y Ben concluyó con las siguientes palabras:
Ahora tenemos la tecnología para llevar a casa a ET. 
Los que asistieron dijeron que no estaba bromeando.
Los Skunk Works de Lockheed han estado operando durante más de 70 años y se les atribuye el diseño y la construcción de aviones de alta tecnología como el bombardero U-2, el SR-71 Blackbird, el F-22 Raptor y el F-117 Nighthawk. Los rumores dicen que tienen muchas más máquinas voladoras futuristas en la fabricación.
Han pasado más de 20 años desde que el ex director general de Skunk Works afirmó que ya habían logrado lo que solo podemos suponer que es más rápido que los viajes ligeros. Si él estuviera diciendo la verdad, ¿qué tan avanzada sería su tecnología ahora?
¿Podría ser responsable del número cada vez mayor de avistamientos de ovnis? Si estos misteriosos platillos voladores son parte de Solar Warden, experimentos militares de alto secreto o son totalmente extraños, una cosa es segura: decenas de miles de personas están seguras de lo que vieron.

Si el Guardián Solar realmente existe, las implicaciones son terribles. ¿O deberíamos decir defensa de la tierra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario