Breaking

martes, 9 de octubre de 2018

LA CAMPANA NAZI: ¿PRUEBA DE UN PROGRAMA ESPACIAL SECRETO NAZI?

Durante décadas ha habido rumores dispersos de "Die Glocke", es decir, la campana, una nave de platillos tipo OVNI desarrollada por los nazis de la Segunda Guerra Mundial. La creciente evidencia ahora confirma que los alemanes de la era nazi desarrollaron tecnologías avanzadas que les permitieron realizar misiones secretas fuera de la tierra.
Documentos recién salidos y entrevistas personales confirman un programa espacial nazi secreto. Se informa que la tecnología nazi permitió a los alemanes viajar más allá de la Tierra utilizando un diseño llamado "Campana nazi", también conocido como Die Glocke. En el corazón del programa espacial alemán, la Campana nazi puede haber desempeñado un papel en el desarrollo de la tecnología OVNI basada en la tierra.

La Campana Nazi, también conocida como "Die Glocke".

¿QUÉ ERA LA CAMPANA NAZI?

Los que afirman que los nazis visitaron la Luna, Marte y posiblemente el sistema solar de Aldebaran, a menudo hablan de evidencia de la "Campana". Esta nave tenía una fuente de energía desconocida que era capaz de impulsar el vuelo sostenido más allá de la órbita de la Tierra.
Aunque esta tecnología energética era desconocida para el resto del mundo, era un componente central del programa espacial secreto de Alemania que comenzó hace más de un siglo. Los rumores persistentes de que los nazis utilizaron la Campana como punto focal durante el período de reunificación de Alemania (conocido como "Wiedervereinigung") abundan. Muchos se refirieron a la Campana como "wunderwaffe", que se traduce como "arma maravillosa" en inglés.
Con su parte inferior ancha y su parte superior relativamente más estrecha, similar en perfil a la campana de una iglesia, la Campana recibió su nombre debido a su forma. Los testigos dicen que el arte de la campana era de 12 a 15 pies de alto y aproximadamente 12 pies de ancho. Quienes afirman tener conocimiento de la Campana dicen que fue fabricado con un metal muy duro y pesado, junto con un metal más ligero llamado "Leichtmetall". Estos testigos dicen que los diseñadores de la campana también usaron peróxido de berilio y peróxido de torio.

¿QUÉ HIZO LA CAMPANA NAZI?

Se dijo que la campana tenía una zona de efecto que se extendía entre 490 y 660 pies alrededor de la nave. Algunos afirman que ocurrieron cosas inexplicables dentro de esta zona, como la formación de cristales dentro del tejido animal, la descomposición de la materia vegetal en una sustancia grasa y la gelificación y separación de la sangre.
Se dijo que el platillo volante Bell estaba alimentado por un combustible líquido conocido como "Serum 525" o "Xerum 525". Los testigos internos describen el combustible como rojo cereza, terciopelo o granate, con una textura viscosa, densa y pegajosa. Algunos, incluido el autor Henry Stevens, afirman que este líquido era en realidad mercurio rojo.
Este suero 525 se colocó en cilindros grandes que giraban en sentido contrario que giraban a altas velocidades. El giro rápido, combinado con el tubo electrostático altamente cargado, creó una propulsión anti-gravedad que impulsó a las naves espaciales a alturas y tasas de desplazamiento considerables.
Los historiadores con una inclinación por las teorías de conspiración afirman que la campana voladora alemana se encontraba en una instalación conocida como "Der Riese" o "The Giant" en inglés. Der Riese se encontraba cerca de la mina Wenceslaus, a poca distancia de la frontera con la República Checa.












EVIDENCIA DE LA CAMPANA NAZI

Después del cierre de la Segunda Guerra Mundial, muchos nazis fueron juzgados en tribunales de crímenes de guerra por crímenes de lesa humanidad y violaciones de los derechos humanos. Uno de los acusados ​​fue Jakob Sporrenberg, un ex Obergruppenführer nazi de las SS, uno de los más altos comisionados de la Nazi SS.
Un tribunal polaco de crímenes de guerra juzgó a Sporrenberg por el asesinato de 60 ingenieros, científicos y técnicos alemanes. En su declaración jurada de la corte, Sporrenberg dio detalles del proyecto Nazi Bell, llamándolo "Die Glocke". Al describir el secreto que rodeaba a la Campana, Sporrenberg admitió que los científicos e ingenieros fueron asesinados para evitar que revelen cualquier detalle de la tecnología con los que están fuera. El programa para el mundo exterior.
Según la declaración jurada de Sporrenberg, el Bell era una tecnología muy avanzada que producía un sonido de silbido o zumbido cuando estaba en funcionamiento. Señaló que debido al sonido, sus compañeros alemanes se referían a la Campana como "Der Bienenstock", la palabra alemana para "colmena".
Pero la evidencia de la existencia de la Campana Nazi no termina con Sporrenberg. Muchos teóricos de la conspiración apuntan a las pinturas de finales del siglo XIX. El artista, Charles AA Dellschau, como evidencia adicional de la existencia anterior de Bell.
Las imágenes de Dellschau de la Campana antigravedad podrían ser un indicio de que los ingenieros alemanes tenían conocimiento de la Campana mucho antes de que fuera implementada durante la Segunda Guerra Mundial. Algunos incluso afirman que las pinturas de Dellschau Bell son evidencia de que estuvo en contacto con extraterrestres hiperinteligentes con una agenda pro nazi.
Dellschau pintó imágenes altamente detalladas de la nave antes del proyecto Bell de los Nazis. El artista era miembro de la críptica "Sonora Aero Club Collective alemana", un grupo que construyó diseños de aeronaves exploratorias. El oficio de Dellschau era idéntico a lo que pronto sería apodado "Die Glocke", también conocido como la Campana alemana.
Si Dellschau hubiera completado solo una pintura, fácilmente se podría ignorar como una coincidencia. Sin embargo, pintó cientos de embarcaciones que parecen sorprendentemente similares a la Campana.

EVIDENCIA ESCRITA DE LA EXISTENCIA DE NAZI BELL

Los que creen en la tecnología Nazi Bell a menudo apuntan a los escritos de varios autores, entre ellos:
IGOR WITKOWSKI
Witkowski es un autor, editor y periodista militar polaco contemporáneo. En 2003, publicó su libro "Prawda o Wunderwaffe", que se traduce como "La verdad sobre el arma de la maravilla". El libro incluye una descripción detallada del arte de la campana. El libro de Witkowski finalmente se reimprimió en Alemania con el título "Die Wahrheit über die Wunderwaffe".
En su texto, Witkowski se refiere a la tecnología futurista alemana de ovnis como la "Campana Nazi". Informa que descubrió por primera vez pruebas de la Campana en 1997 mientras estudiaba transcripciones clasificadas del testimonio de la Corte de Crímenes de Guerra de Polonia de Sporrenberg. Witkowski dice que también recibió los documentos de un individuo anónimo que había trabajado dentro de la comunidad de inteligencia de Polonia. Agrega que, desafortunadamente, no se le permitió hacer copias de los registros y solo pudo transcribir su contenido.
Witkowski también afirma que cinco de los siete primeros ingenieros de proyectos de Bell perecieron durante las pruebas. Él escribe que las ruinas de la plataforma de pruebas de Bell se pueden encontrar en una estructura de concreto en una mina de Wenceslao ubicada a unos tres kilómetros del Complejo subterráneo del Proyecto Sokolec, que funciona en Riese, Polonia. Según Witkowski, la campana finalmente fue trasladada a un país sudamericano gobernado por un grupo de simpatizantes nazis.
Cocinar nick
Nick Cook fue un periodista militar y autor. Ampliando los escritos de Witkowski sobre la Campana Nazi, Cook proporcionó sus propias opiniones e investigaciones en su libro, "La caza del punto cero". Cook cree que la Campana finalmente fue transportada a los Estados Unidos según un acuerdo entre el General de la SS Hans Kammler y la estadounidense. funcionarios
Henry stevens
En su libro de 2007, “Armas, ciencia y tecnología aún reprimidas de Hitler y aún secretas”, Henry Stevens escribe que el combustible de color violeta utilizado para alimentar la campana era el mercurio rojo, ya que el mercurio convencional no contiene compuestos líquidos. Stevens también cuenta la historia de un científico alemán, Otto Cerny, quien le contó a un joven Greg Rowe sobre la tecnología especial del Tercer Reich que utilizaba un espejo cóncavo sobre un dispositivo que se cree que es la Campana Nazi. Rowe afirma que Cerny le dijo que este dispositivo era capaz incluso de generar imágenes del pasado.
Un montón de otros escritores, entre ellos Jim Marrs y Joseph P. Farrell, han mencionado a Bell en sus publicaciones, a menudo asociando este "wunderwaffen" o "arma milagrosa" con el ocultismo nazi, la energía libre y la investigación antigravedad.

¿QUÉ PASÓ CON LA BELL DESPUÉS DE LA II GUERRA MUNDIAL?

Muchos teóricos de la conspiración están de acuerdo en que los nazis cambiaron la ubicación de Bell al Círculo Ártico y / o Sudamérica después de la ejecución de sus principales científicos.
Se ha dicho que los líderes nazis continuaron su programa espacial secreto desarrollando tecnologías OVNI y comunicándose con seres extraterrestres a través de canalizaciones en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial.
Algunos teóricos creen que un puñado de líderes nazis viajaron al sistema solar Aldebaran con la tecnología Bell. y que los extraterrestres transfirieron telepáticamente otros esquemas OVNI a los medios. Otros creen que los nazis todavía tienen bases secretas de desarrollo de ovnis en el Ártico que aún no han sido descubiertas por el mundo exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario