Breaking

jueves, 11 de octubre de 2018

El ovni de Tunguska

En el 30 de junio de 1908, un colosal 'magnĂ­fico' destello iluminĂ³ el cielo sobre Siberia. ¡Se pensĂ³ que la explosiĂ³n fue causada por una explosiĂ³n masiva al menos 1,000 veces mĂ¡s poderosa que la bomba atĂ³mica lanzada sobre Hiroshima en la Segunda Guerra Mundial! Pero lo desafortunado de todo este evento fue que sucediĂ³ en una gran Ă¡rea deshabitada en la cuenca de la cuenca del rĂ­o Podkamennaya Tunguska en la Rusia moderna. Lamentablemente, no hubo un solo testigo directo del evento, sin embargo, ¡la gente escuchĂ³ un ruido muy fuerte!
tunguska ufo

Este incidente que ocurriĂ³ hace mĂ¡s de 100 años se ha ganado el nombre de 'El evento de Tunguska', hasta la fecha, este fue, con mucho, el impacto mĂ¡s grande jamĂ¡s registrado en la historia. La explosiĂ³n masiva derribĂ³ mĂ¡s de 80 millones de Ă¡rboles en un Ă¡rea enorme de 830 millas cuadradas (2150 kilĂ³metros cuadrados).
Esta increĂ­ble explosiĂ³n lanzĂ³ una energĂ­a estimada (y ligeramente adivinada) de aproximadamente 10 a 15 megatones de TNT y la impresionante onda de choque de 5.0 en la escala de Richter. ¡De esta manera, gente, si esta explosiĂ³n hubiera tenido lugar en un Ă¡rea metropolitana, habrĂ­a causado una destrucciĂ³n total y MUCHAS muertes!
¡Este evento en el cielo matarĂ­a a muchos si estuvieran por encima de un Ă¡rea habitada!
¡Este evento en el cielo matarĂ­a a muchos si estuvieran por encima de un Ă¡rea habitada!

Esta increĂ­ble explosiĂ³n causĂ³ daños a mĂ¡s de 400 millas de distancia y fue escuchada por muchos mĂ¡s lejos. Pero lo sorprendente de todo este episodio es que el calor generado tambiĂ©n se sintiĂ³ a cientos de millas de distancia y el cielo sobre el norte de Europa se iluminĂ³ en rojo durante al menos varios dĂ­as. Las personas en el momento que presenciaron esto aparentemente empezaron a pensar que era el "Fin de los dĂ­as".
DespuĂ©s de muchas discusiones durante muchos años entre los principales cientĂ­ficos e historiadores, la explicaciĂ³n aceptada para este evento es probablemente que un gran cometa o asteroide ha explotado varias millas por encima del nivel del suelo, pero lo Ăºnico de esta teorĂ­a es que tiene algunos defectos, de los cuales supongo que lo primero y mĂ¡s importante es la falta de fragmentos que ciertamente habrĂ­an estado presentes cerca del crĂ¡ter de impacto. Una de las otras fallas con esta teorĂ­a es que todos los Ă¡rboles se cayeron en un movimiento hacia afuera, pero los que estĂ¡n en el centro (¡aquĂ­ es donde se vuelve extraño!) TodavĂ­a estaban en pie y solo se quemaron sus ramas y corteza.
Fotografía actual después del evento.
Fotografía actual después del evento.
37 años despuĂ©s de que sucediĂ³ este evento hasta la primera detonaciĂ³n de armas nucleares, lo que llevĂ³ a que la atenciĂ³n volviera nuevamente hacia el evento de Tunguska. El motivo del interĂ©s por el renovado interĂ©s fue que cuando se compararon las fotos aĂ©reas de Hiroshima y Nagasaki con las tomadas en el bosque de Tunguska, se notaron algunas similitudes extremadamente impactantes. Luego, numerosos cientĂ­ficos llegaron a la conclusiĂ³n de que una "explosiĂ³n nuclear" podrĂ­a haber ocurrido a una altura de varias millas.
Pero confĂ­a en mĂ­, muchachos, esta explicaciĂ³n no es la Ăºnica referencia teĂ³rica de lo que podrĂ­a haber ocurrido en Tunguska y, ciertamente, ¡no es la mĂ¡s sorprendente / intrigante!
Muchos de los lejanos que presenciaron el choque, recuerdan haber visto antes del evento una enorme masa de forma ovalada que aparece y luego desaparece en los cielos sobre ellos. Este extraño OVNI a menudo cambiaba de direcciĂ³n y se movĂ­a a una velocidad relativamente baja.
¿PodrĂ­a ser que estas personas fueron testigos de una nave espacial alienĂ­gena masiva, que se estaba preparando para detonar un artefacto explosivo sobre Siberia? Algunas personas creen que sĂ­!
Yuri Lavbin, un destacado investigador ruso, ha declarado pĂºblicamente que cree que el evento de Tunguska fue posiblemente causado por algo aĂºn mĂ¡s extraordinario. Lavbin pasĂ³ mĂ¡s de 16 años investigando este fascinante misterio y cree que ha encontrado una explicaciĂ³n para uno de los eventos mĂ¡s grandes del siglo XX. Yuri y los otros 15 investigadores establecieron la 'FundaciĂ³n de FenĂ³menos Espaciales de Tunguska' y han estado organizando muchas expediciones al Ă¡rea desde 1994.
La increĂ­ble teorĂ­a de Lavbins propone que un cometa extremadamente grande estaba en curso de colisiĂ³n con el Planeta Tierra, pero fue destruido por un OVNI que fue visto en los cielos de Siberia antes de que ocurriera el evento. Este 'gesto' potencial detrĂ¡s de un acto heroico tan valiente solo puede explicarse que alguien en ese momento nos cuida. AĂºn mĂ¡s intrigante es que Lavbin dice que los extraterrestres dejaron signos de su intervenciĂ³n y que en realidad ha descubierto algunos de ellos.
¿Fue la intervenciĂ³n alienĂ­gena la que salvĂ³ el dĂ­a?
¿Fue la intervenciĂ³n alienĂ­gena la que salvĂ³ el dĂ­a?

Un ejemplo de la evidencia que descubrieron Luvbin y su equipo fueron, por ejemplo, dos cubos extraños con sus lados que miden 5 pies (1,5 metros) cerca del Ă¡rea del impacto. Estos dos cubos de aspecto extraño estĂ¡n hechos de un material negro que no se ve natural de ninguna manera. Luvbin explicĂ³ que parecĂ­an quemados y le recordĂ³ "una aleaciĂ³n que se usa para hacer cohetes".
El equipo de investigaciĂ³n tambiĂ©n encontrĂ³ en el Ă¡rea una piedra inusual blanca y grande encima de un peñasco en el bosque destruido. Los lugareños lo llaman la "piedra de reno" y estĂ¡ hecho de una sustancia cristalina poco comĂºn en el Ă¡rea. ¡El misterio se espesa aĂºn mĂ¡s con estos extraños hallazgos!
Adivina quĂ© personas, la comunidad cientĂ­fica y los funcionarios del gobierno desestiman las interesantes reclamaciones de Luvbins. ¡Pero lo gracioso aquĂ­ es que la comunidad cientĂ­fica no darĂ¡ ninguna otra alternativa real aparte de un meteoro que golpea el suelo!
Muchas otras teorĂ­as se han agregado a la mezcla para tratar de explicar el evento de Tunguska, incluida una intrigante teorĂ­a que especula que la devastaciĂ³n en Siberia fue causada por un agujero negro. Otro que sugiere que la explosiĂ³n fue causada por partĂ­culas de antimateria. ¡Ambos de nuevo han sido rechazados por la comunidad cientĂ­fica!
Una cosa es segura, "algo fuera de este mundo" (esto es 100% cierto) creĂ³ una increĂ­ble detonaciĂ³n de proporciones gigantescas y el evento es en gran parte inexplicable hasta el dĂ­a de hoy ...
Una cosa importante que puedo agregar a la mezcla, es que todos ustedes miren hacia atrĂ¡s al reciente evento meteorolĂ³gico ruso que explotĂ³ sobre los cielos sobre una ciudad llamada Chelyabinsk. ¡Muchas personas lograron capturar esta impresionante explosiĂ³n en el cielo sobre la ciudad rusa con sus cĂ¡maras de tablero de auto y telĂ©fonos inteligentes! ¿Y adivina quĂ© mĂ¡s se grabĂ³ al metete en el meteoro cuando se estaba quemando en el cielo? SĂ­, un OVNI, de hecho, un gran OVNI negro fue atrapado en numerosos Ă¡ngulos chocando contra el meteoro, lo que causĂ³ que explotara en el cielo ... ¡¿PodrĂ­a ser este un evento similar que ocurriĂ³ en 1908? Por favor, echa un vistazo al video a continuaciĂ³n!
Tal vez los alienĂ­genas estĂ¡n aquĂ­ para cuidarnos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario