Aproximadamente a 12 millas al noreste del Área 51 en Nevada hay una pista de una milla de largo sin nombre oficial, sin aeronave visible, sin mucha actividad humana y solo una cerca que la rodea. Cuando una imagen reciente de Google Earth reveló la pista, se denegaron las solicitudes de información de los medios locales y muchos expertos externos se sorprendieron al conocer su existencia. La persistencia dio sus frutos y el Las Vegas Review-Journal finalmente descubrió lo que está sucediendo en el misterioso Área 6.

Imagen de Google Earth del Área 6
La ubicación se encuentra en el sitio de seguridad nacional de Nevada, anteriormente conocido como Nevada Proving Grounds y, a veces, conocido como Yucca Flats, donde se probaron dispositivos nucleares subterráneos en la década de 1950. Se sabe que cuatro pruebas y seis detonaciones tuvieron lugar en el Área 6. Se puede ver en los autobuses turísticos que revisan los viejos cráteres de las bombas, pero el espacio aéreo que está arriba está controlado. La tierra está ahora bajo la jurisdicción de la Administración Nacional de Seguridad Nuclear (NNSA), que desvió las solicitudes de información del Review-Journal.
Darwin Morgan, un portavoz de NNSA finalmente cedió a la presión y reveló que el misterioso Área 6 es utilizado por el Departamento de Defensa y el Departamento de Seguridad Interna.
Vienen aquí para probar sus propios sensores. Hacemos una gran variedad de trabajos para otros ... apoyando personas con actividades de desarrollo de sensores. Se desarrolló a partir del programa de pruebas nucleares. Tuvimos que tener sensores muy buenos para recolectar datos en una fracción de segundo antes de que fueran borrados.

Primer plano de edificios en el área 6
Borrado ... eso no suena bien. Un documento de 7,500 páginas de 2008 sobre seguridad nuclear en el proyecto de desechos nucleares de Yucca Mountain dio una de las pocas descripciones breves del Área 6.
El propósito de esta instalación es construir, operar y probar una variedad de vehículos aéreos no tripulados.
Morgan confirmó que las antenas se instalaron allí para permitir que los operadores terrestres controlen el vuelo de UAV o drones. Tim Brown, un analista de imágenes en GlobalSecurity.org , coincidió en que la pista es demasiado pequeño para aviones, pero él y los hangares son de tamaño bastante bien para albergar MQ-9 Reaper, el tipo de aviones no tripulados utilizados para llevar a cabo el reconocimiento en lugares como Libia, cuya el terreno se asemeja al área. Estos aviones no tripulados están cubiertos con conjuntos de sensores para imágenes aéreas, lo que confirma la admisión de Morgan de que la base se utiliza para pruebas de sensores.

Segador MQ-9
¿Hay algún OVNI o cuerpo alienígena en el Área 6? Morgan no dijo nada. Tendrás que esperar hasta que John Podestaregrese a la Casa Blanca para averiguarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario