A través de los rincones más oscuros de internet, corría el rumor de que bajo la mezquita de Masjid al-Haram, el lugar más sagrado del Islam, se descubrió un arma legendaria llamada el "Arca de Gabriel".
Según la leyenda, el arcángel Gabriel, quien le dijo a la Virgen María que ella daría a luz a Jesús, y que habría dictado el Corán al profeta Mahoma, también le encomendaría al fundador de la religión islámica una caja o un arca con una “Enorme poder”.
Dijeron a Mohammed que enterrara el arca en un altar, en un lugar de oración, para que lo desenterraran solo cuando el fin del mundo estuviera cerca.
El 11 de septiembre de 2015, en un intento de mover esa misteriosa arma, expulsó instantáneamente una enorme emisión de plasma que era tan poderosa que afectó a la grúa que se estrelló contra las personas, causando 107 víctimas.
Un segundo intento de mover la misteriosa arma tuvo lugar el 24 de septiembre de 2015, pero esta vez, esa enorme emisión de plasma causó miles de muertes en Mina, muy cerca de La Meca. Las autoridades culparon al "pánico de la multitud" y ocultaron la verdad a la opinión pública.
Las autoridades no dieron una declaración oficial. Una foto que fue capturada antes de la catástrofe plantea muchas preguntas. Es un destello que fue capturado unos minutos antes de que se produjera la tragedia.
Inmediatamente después de la segunda catástrofe, los saudíes se pusieron en contacto con Su Santidad, el Patriarca Kiril de Moscú.
¿Por qué? Debido a que la Iglesia ortodoxa rusa tiene un antiguo manuscrito islámico, que fue rescatado por los cruzados católicos romanos en 1204 cuando robaron la Catedral de Santa Sofía en Constantinopla (hoy Estambul, Turquía).
Este manuscrito, titulado "Las instrucciones de Gabriel a Muhammad", presenta la historia de las instrucciones dadas a Mohammed por el ángel Gabriel en una cueva llamada Hira, ubicada en el Monte Jabal un-Nour, cerca de La Meca.
El ángel le confió a Muhammad una "caja / arca" con un "tremendo poder", que pertenece a Dios y solo a Dios.
Esta "caja" no debe usarse en absoluto, sino que debe ser enterrada en un altar, "en el lugar de adoración de los ángeles antes de la creación del hombre", hasta Qiyamah, es decir, hasta "el Día de la Resurrección".
El arca de Gabriel a los rusos?
¿Qué sucedió después de esta misteriosa "caja" / "arma" enterrada en La Meca?
Hay información de que "el arma del ángel Gabriel" podría estar ahora en manos de los rusos, un barco militar ruso, el almirante Vladimiski, que dejó en noviembre de 2015 el puerto Jeddah de Arabia Saudita, llevando a bordo el misterioso objeto llamado "Arca de Gabriel". ".
Y los rusos llevaron esta arma a la Antártida. ¿Por qué allí? No tengo idea, pero no por nada, los nazis tenían bases secretas en la Antártida.
Hay algo misterioso allí ...
Inspeccione el buque Almirante Vladimirsky (1975) del Servicio Hidrográfico de la Unión Soviética
buque Almirante Vladimirsky (1975) del Servicio Hidrográfico de la Unión Soviética
Rusia ha proporcionado especialistas y un barco para transportar el objeto. También se dice que para proteger la nave, los rusos usaron armas nucleares que produjeron la catástrofe.
El 25 de septiembre, el patriarca Cirilo, jefe de la iglesia rusa, se reunió con representantes de las autoridades saudíes.
Se dice que el objeto descubierto es de una importancia extraordinaria para la iglesia rusa.
Esta información llegó a la prensa después de un informe del Kremlin, que extraoficialmente llegó a manos de algunos representantes de los medios de comunicación.
El informe explica que los 15 científicos que participaron en la remoción del objeto precioso del subsuelo, en el momento de su extracción, produjeron una gran explosión.
Una emisión de plasma causó una explosión en uno de los túneles. En antiguos textos religiosos, se dice que Dios prohibió el uso de este objeto misterioso y destructivo que Mohammed hubiera querido usar.
Este objeto fue escondido bajo la mezquita más grande de Arabia Saudita. Putin fue el primer jefe de estado en ser notificado por las autoridades sauditas del misterioso objeto descubierto. Envió la famosa nave militar, Vladimirski, para llevar el misterioso objeto.
Unos días después de este evento, Putin ordenó el bombardeo de Siria. También se dice que después de este descubrimiento hubo una relación muy estrecha entre Rusia y Arabia Saudita.
Curiosamente, el 12 de febrero de 2016, tuvo lugar en Cuba una reunión histórica, la primera en más de 1.000 años, entre el Papa Francisco, el líder de la Iglesia Católica Romana y el Patriarca Kirill de Rusia, el jefe de la Iglesia Ortodoxa Rusa.
¿Por qué? Se desconoce la naturaleza exacta de la conversación, pero hay información "dispersa" en Internet que el Papa Francisco le habría dado a Patriarch Kirill otro manuscrito secreto de la Biblia, propiedad de la Biblioteca del Vaticano, que habla del mismo "Arca de Gabriel" y sobre que se dice que fue escrito incluso por la Biblia "Vigilantes" (ángeles).
Líderes de las más grandes denominaciones cristianas, el Papa Francisco y el Patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa, Kirill, se reunieron por primera vez en casi mil años.
Líderes de las más grandes denominaciones cristianas, el Papa Francisco y el Patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa, Kirill, se reunieron por primera vez en casi mil años.
Después de esta reunión de Kirill con el Papa Francisco, en 6 días, el 18 de febrero de 2016, ¡el patriarca de Rusia va directamente a la Antártida
¡Sorpresa sorpresa! ¿Qué hace el patriarca Kirill en la Antártida? Más allá de las mentiras oficiales, parece haber ido allí porque la Marina rusa Vladimir, llevando a bordo el "arca de Gabriel", trajo a la Antártida este misterioso objeto antiguo.
Con la ayuda del manuscrito del Papa, Kirill realizó un trabajo (un "ritual antiguo") para el Arca de Gabriel en la Iglesia de la Trinidad del Rey Jorge (Antártida), una pequeña iglesia ortodoxa rusa.
Curiosamente, hay rumores de que el presidente Obama, durante su visita a Argentina (del 26 al 27 de marzo de 2016), realizó una visita secreta a la Antártida, en el lugar desconocido de Rusia donde se encuentra el arca de Gabriel.
“LA TRIPULACIÓN TUVO LA OPORTUNIDAD DE DESCANSAR. LOS SUMINISTROS DE AGUA Y ALIMENTOS FUERON REFRESCADOS. "PERO EXTRAÑAMENTE, LA CARGA INCLUÍA CÁPSULAS DE FABRICACIÓN RUSA QUE DEBÍAN COLOCARSE EN ÁREAS DE" GLORIA MILITAR "Y EN LOS LUGARES COSTEROS DE LOS MARINEROS RUSOS.
La visita es muy extraña dado que las relaciones entre Arabia Saudita y Rusia no son buenas en absoluto, ya que los dos países son los lados opuestos de la barricada en la guerra civil en Siria.
Sorcha Faal, cuyas acusaciones infundadas sobre el Arca de Gabriel se difundieron muy rápidamente en Internet, no ofrecen ninguna razón más allá del hecho de que el Islam y la Iglesia Ortodoxa Rusa son hostiles a la Iglesia Católica por la cual Arabia Saudita le ofrecería a Rusia esta arma.
Igualmente, Sorcha Faal no explica por qué Rusia llevaría el arma a la Antártida, pero solo proporciona algunos enlaces a teorías de conspiración sobre la existencia de una "base nazi de ovnis nazi" en el Polo Sur.
Faal se considera un seudónimo de David Booth, propietario del sitio What Does It Mean, el sitio en el que apareció la información.
Es muy poco probable que Booth, cuyas creencias son las mismas, y que según la cual un planeta llamado Nibiru golpeará la Tierra hasta marzo de 2016, tenga acceso a los informes secretos del ejército ruso.
https://www.dailystar.co.uk
No hay comentarios:
Publicar un comentario