Breaking

miércoles, 28 de noviembre de 2018

10 Lugares donde puede estar el Santo Grial


Santo Grial y la mesa redonda



Accokeek Maryland

Stompdougs1St.Jpg
Los lugareños del Ă¡rea de Accokeek afirman que un sacerdote jesuita fue a bordo del barco del capitĂ¡n John Smith, mientras navegaba por el rĂ­o Potomac en algĂºn momento alrededor de 1606-07, y que este sacerdote tenĂ­a lazos de regreso a los Caballeros Templarios.
La leyenda dice que tuvo el Grial durante años en Inglaterra y Europa, posiblemente tomado del nĂºmero 7 cuando los buscadores de tesoros comenzaron a buscar la tumba de Arthur. De alguna manera, el Grial se transmitiĂ³ a este sacerdote anĂ³nimo, que huyĂ³ por los alrededores donde pocas personas se preocuparĂ­an por el Grial.
Su ubicaciĂ³n en el Ă¡rea de Accokeek es desconocida.

Oak Island nueva Escocia

Moneypit6

"The Money Pit" fue descubierto por tres chicos adolescentes que jugaban en la isla, en 1795, o al menos eso dice la historia, y a lo largo de los siglos, 6 personas murieron intentando excavar el misterioso tesoro que todos estĂ¡n seguros de que estĂ¡ allĂ­.
Cuanto mĂ¡s tiempo demorĂ³ la excavaciĂ³n, la imaginaciĂ³n mĂ¡s salvaje se mantuvo, hasta hoy, ya no se cree que el Pozo contenga solo cofres de doblones de oro, sino el Santo Grial, escondido allĂ­ por los Caballeros Templarios a principios del siglo XIII.
Esto no es una suposiciĂ³n ociosa, ya que, de hecho, hay una disposiciĂ³n de cantos rodados en la isla que forma una cruz perfecta de 250 metros de largo por 100 metros de ancho, orientada de modo que la cabeza apunte hacia el este. EstĂ¡ en el lado norte de la isla en un claro de solo 50 metros cuadrados mĂ¡s grande que la cruz. El Foso se debe al sur a travĂ©s de un lote de madera.
La evidencia mĂ¡s convincente parece ser el ingenioso diseño del Pozo, que estaba equipado con una trampa explosiva del canal de agua que conducĂ­a hacia el mar.
Lo que sea que estĂ© ahĂ­ abajo se encuentra exactamente a 100 pies y se ha descrito como "metal en pedazos". Dicen que el misterio no se resolverĂ¡ hasta que una persona mĂ¡s muera en el pozo.

Capilla de Rosslyn Roslin, Escocia

Rosslyn-Chapel03

Una de las leyendas utilizadas por Dan Brown en El CĂ³digo Da Vinci , esta se centra en cĂ¡maras y canales secretos de piedra debajo de la Capilla Colegiata de San Mateo, en Roslin Hill, y hay toneladas de tallas extremadamente extrañas en y alrededor de la capilla que añadir peso siniestro a esta leyenda.
Fue construido a partir de 1456 por orden de su fundador, William Sinclair, un noble y un caballero. Se rumorea que fue descendiente de los Caballeros Templarios.
Hay tallas de lo que parece ser maĂ­z (maĂ­z) indio alrededor de las ventanas. El maĂ­z no se conocĂ­a en Europa en el momento de la construcciĂ³n de la capilla.
Hay tallas de "hombres verdes", que parecen simbolizar las tradiciones celtas con respecto a la primavera y el verano (precristiano).
The Apprentice Pillar es el verdadero destaque. Nadie sabe por quĂ© fue tallado como fue, y no hay otros pilares como Ă©ste en la capilla, ni en ningĂºn lugar de Europa. Las tallas de la capilla tardaron 40 años en completarse, por lo que deben haber sido importantes para los Sinclair, quienes murieron justo antes de que terminaran. La leyenda dice que el Grial reside dentro del Pilar de Aprendiz.
O tal vez en la cripta familiar bajo el sĂ³tano. Esta cripta estĂ¡ cerrada hermĂ©ticamente. Sellado muy bien. Los Sinclairs aĂºn son dueños de la capilla y se niegan a dejar que nadie vaya a desenterrar a sus antepasados ​​(¿quiĂ©n puede culparlos?), Ya que esto requerirĂ­a derribar toda la capilla.

Tor de Glastonbury
Glastonbury, Inglaterra

Glastonbury-Tor
Tor es celta por "colina cĂ³nica", y eso es lo que es Clastonbury Tor. Se dice que es el legendario Avalon, el lugar de descanso actual del rey Arturo, mientras se cura de las heridas sufridas a manos de su malvado hijo, Mordred, a quien matĂ³ en un duelo.
Se le ha llamado "Ynys yr Afalon", inglĂ©s antiguo para "la Isla de Avalon", desde al menos el 1100 dC, y la tradiciĂ³n dice que en 1191, los ataĂºdes de Arthur y Guinevere fueron descubiertos en la cima de la colina. No existe evidencia para apoyar esto, pero la colina sirviĂ³ como un fuerte desde los años 600 DC.
Las leyendas de los Arturos y los Templarios son inseparables, y la leyenda dice que los Templarios regresaron de la Primera Cruzada con todas las reliquias bĂ­blicas famosas, y los escondieron en las Islas BritĂ¡nicas. El Grial fue enterrado en algĂºn lugar de Glastonbury Tor, tal vez entre los ataĂºdes de Arthur y Guinevere, el lugar mĂ¡s poĂ©tico.

La cĂºpula de la Roca JerusalĂ©n, Israel

CĂºpula de roca interior 500

La leyenda dice que dado que el Santo Grial NO era el Santo CĂ¡liz, lo cual es correcto, fue enterrado con JesĂºs en algĂºn lugar cerca de su sitio de CrucifixiĂ³n. Algunos creen que este sitio fue una fisura entre dos rocas, una de las cuales se ha erosionado, y la otra todavĂ­a estĂ¡ para ser visitada, en la cima de la colina en la que ahora se encuentra la CĂºpula de la Roca.
Es sagrado para las tres religiones monoteĂ­stas: el judaĂ­smo sostiene que Abraham casi matĂ³ a Isaac en esta roca; El cristianismo sostiene que la cruz de JesĂºs fue plantada entre esta roca y otra; El Islam sostiene que Mohammed saltĂ³ al cielo en un caballo desde esta roca.
El Santo Grial es, apropiadamente, la copa, el tazĂ³n o el plato que estaba cerca de la Cruz y atrapaba la sangre de JesĂºs al morir. Luego fue enterrado con Ă©l, por uno de sus discĂ­pulos, o por su madre, o JosĂ© de Arimatea, en su tumba. La ubicaciĂ³n de su tumba no se conoce, pero se describe en la Biblia como cercana, lo que probablemente significa un lugar en o alrededor de la colina.

Cattedrale di San Lorenzo GĂ©nova, Italia

Cattedrale-di-San-Lorenzo

El Grial no se puede perder, sino encontrar, y exhibir al pĂºblico de forma gratuita en la Catedral de San Lorenzo, en GĂ©nova. Esta reliquia es un cuenco hecho de vidrio verde, que se creĂ­a esmeralda, hasta que se rompiĂ³ en la Ă©poca de NapoleĂ³n.
Nadie sabe de dĂ³nde vino, pero William de Tiro, en 1170, escribe que apareciĂ³ por primera vez en una mezquita en Cesarea, Israel, en 1101. No se ha fechado.

Catedral de Santa María de Valencia España

3640737371 7C279C679B
Otro contendiente estĂ¡ en exhibiciĂ³n en la Catedral de Santa MarĂ­a en Valencia, y esto se considera el mĂ¡s probable. Los escĂ©pticos afirman que si el Grial existe, el cĂ¡liz de Valencia es la mejor opciĂ³n. Fue datado en carbono en 1960 y data de entre los años 300 aC y 100 dC, fabricado en el Medio Oriente, por lo que es posible. Incluso si no es el Grial, su edad lo hace extremadamente valioso.
EstĂ¡ hecho de Ă¡gata de color rojo oscuro y engastado en un tallo de oro, con otro tazĂ³n de calcedonia levantado como base. Es el cĂ¡liz oficial de la iglesia catĂ³lica romana.

Santa maria de Montserrat Cataluña, españa

Monasterio de Montserrat1
Esta leyenda se relaciona con la leyenda del Grial alemĂ¡n de Munsalvaesche, que es otro nombre para Corbenic, el castillo donde viviĂ³ el Rey Pescador y donde naciĂ³ Sir Galahad.
"Munsalvaesche" es alemĂ¡n para la frase en latĂ­n "mons salvationis", "el monte de la salvaciĂ³n". "Montserrat", sin embargo, es catalĂ¡n para "montaña dentada". El monasterio y la abadĂ­a estĂ¡n enclavados en la montaña, y se dice el Grial para ser escondido en algĂºn lugar bajo los terrenos de la iglesia, o en otro lugar en la montaña. Si es asĂ­, puede que nunca se encuentre, ya que el terreno es extraordinariamente accidentado y la montaña es gigantesca. El pico, a 4.055 pies, se llama
Sant Jeroni, "San JerĂ³nimo", quien ocupa un lugar destacado en varias leyendas del Grial. Es posible que haya viajado a la zona a finales de los años 300 dC y escondido el Grial allĂ­.

En algĂºn lugar de las alcantarillas de JerusalĂ©n

0 61 Israel escotilla de alcantarillado 1
No es la misma leyenda que la del # 6, esta leyenda afirma que los Caballeros Templarios, de la Primera Cruzada, nunca encontraron el Grial ni el Arca de la Alianza, porque el sistema de alcantarillado proporcionaba el mejor escondite de la Tierra en ese momento. JerusalĂ©n ha sido atacada muchas veces, y los judĂ­os que vivĂ­an en el momento de la desapariciĂ³n de la Biblia del Arca seguramente lo habrĂ¡n bajado a las alcantarillas para protegerlo de Nabucodonosor, en el 586 a.
Es posible que los DiscĂ­pulos hayan conocido la ubicaciĂ³n del Arca y hayan escondido el Grial con ella, en lo profundo de las alcantarillas, ya que el Arca habĂ­a pasado inadvertido durante casi 600 años para entonces. La excavaciĂ³n estĂ¡ expresamente prohibida, excepto para aquellos arqueĂ³logos profesionales que intentan descubrir sitios de antigĂ¼edad, no cazadores de reliquias. Cavar puede socavar los edificios de arriba.

El repositorio de lingotes de Estados Unidos Fort Knox, Kentucky

Fort Knox
SĂ­, lo leiste bien. Esta leyenda se basa en la premisa de que Bullion Depository es probablemente el lugar mĂ¡s seguro del planeta. Algunas de sus medidas de seguridad son un misterio, pero se sabe que nadie, ni siquiera el Presidente, estĂ¡ permitido en la propiedad, excepto la PolicĂ­a de Menta de los EE. UU.
Lo mĂ¡s cercano que cualquiera puede llegar es la autopista 31, a unos 400 metros del edificio. La seguridad consiste en mĂºltiples cercas, las mĂ¡s internas, alarmas, cĂ¡maras, guardias armados y las unidades cercanas de Fort Knox: 30,000 soldados activos que entrenan todos los dĂ­as con helicĂ³pteros Apache, tanques M-1 Abrams, vehĂ­culos blindados de personal y demoliciĂ³n pesada.
Esto no tiene en cuenta las medidas de seguridad desconocidas, que probablemente incluyen torretas de minigun activadas por movimiento, minas terrestres, sensores de presiĂ³n, francotiradores, y eso es incluso antes de entrar.
Mucha seguridad para algunos ladrillos de oro, ¿no te parece? A menos que haya otras cosas dentro. La combinaciĂ³n de la bĂ³veda no es conocida por ninguna persona, pero se compone de 10 combinaciones, cada una conocida solo por un funcionario que trabaja en el edificio. Hay rangos de pistola en el interior, un gimnasio y un dojo, y la bĂ³veda estĂ¡ revestida de granito sĂ³lido. El oro reside en habitaciones pequeñas y separadas, cada una equipada con una puerta de acero macizo.
La puerta de la bĂ³veda principal es de 22 toneladas de acero y puede soportar un impacto directo de una ojiva nuclear de 2 kilotones. El Depositario ha albergado una copia de la Carta Magna, las joyas de la corona hĂºngara, la Corona de San Esteban, la ConstituciĂ³n de los Estados Unidos, la DeclaraciĂ³n de Independencia y varios otros documentos histĂ³ricos de todo el mundo.
La leyenda dice que hay una sala especial en algĂºn lugar de la bĂ³veda que no alberga oro o artefactos como los citados anteriormente, sino que alberga, en cambio, el Santo Grial, el Arca de la Alianza (completo con un letrero de "No tocar") ImĂ¡genes satelitales que prueban que la AnomalĂ­a de Ararat es el Arca de NoĂ©, y la Cruz verdadera, completa con sangre seca que se ha analizado en varias cepas de ADN, una de ellas no codificada en una doble hĂ©lice, sino en una triple hĂ©lice.


No hay comentarios:

Publicar un comentario